RESPONSABILIDAD SOCIAL
EMPRESARIAL

MEGATEX S.A.S, es una empresa de Dios y para Dios, la cual opera bajo principios y valores, convirtiéndose en un aliado estratégico para diferentes instituciones sin ánimo de lucro en la Ciudad de Cali. Mediante la gestión se promueve la inclusión de población altamente vulnerable tales como niños, jóvenes y adultos, enfatizando el trabajo social, la educación, apoyo a la cultura, divulgación de la palabra de Dios, inversión positiva del tiempo libre, enmarcado hacia el servicio de la sociedad. Con acciones como las anteriormente descritas, MEGATEX S.A.S está convencido que con los aportes realizados, se contribuye al cambio de la sociedad, ya que genera mecanismos que facilitan a la prevención del delito, al desarme y con ello genera perdón y reconciliación, fortaleciendo  aún más el vínculo de la familia, quien es considerada como un bien social.

Aquí están una de las Fundaciones con las que se hace el aporte al cambio en la Sociedad:

KING´S KIDS CALI - JUCUM

King´s Kids Cali es un programa de Juventud Con Una Misión (JuCUM), con presencia en el valle del Cauca desde el año 2011.  King´s kids está orientado a niños, adolescentes y sus familias, de diferentes trasfondos culturales y socio económicos; busca rescatar los valores cristianos como estilo de vida, potenciar el liderazgo de las generaciones emergentes y proveer a los menores y sus familias de experiencias que los unan, fortalezcan en su fe y les ayuden a hacer frente a los desafíos que las dinámicas de la sociedad les plantea.   Kings kids tiene un componente de difusión que usa las artes como herramienta para sensibilizar personas y familias a abrazar los principios y valores de la fe cristiana.  Una vez al año desarrolla un tour por diferentes ciudades dentro y fuera de nuestro país que se convierte en la oportunidad de poner en práctica lo aprendido en carácter y en artes.

Sigue leyendo: https://ywam.org/location/ywam-vicfalls-zimbabwe/b-916

FUNDACION LOS DEL CAMINO – FLDC

La Fundación los del Camino es una organización sin ánimo de lucro que desde el 2009 entendió la importancia de cubrir la necesidad para hombres, mujeres y niños en Alto Riesgo Social, de acceder a una orientación y proceso de vida que facilitará la convivencia.

Educamos para  prevenir el  delito y desarrollar procesos de transformación y convivencia en espacios de alto riesgo social, como iniciativa de emprendimiento por una paz sostenible.

Sigue leyendo: https://www.fundacionlosdelcamino.org/es/inicio/

Iglesia Cristiana REY DE REYES – RDR

Rey de Reyes es una iglesia dinámica y joven, comprometida en hacer frente a los desafíos del tiempo presente con respuestas claras, desde una perspectiva bíblica, impulsando a cada persona a encontrar su propósito, identidad y destino donde experimentarás libertad, sanidad física, emocional y espiritual aprendiendo a orar y adorar a Dios en todo momento. Enfocada en educar a niños, jóvenes y adultos a recomponer lazos en la familia junto a enseñanzas bíblicas creando lideres con carácter y fundamentos en las diferentes redes de enseñanza que maneja la institución.

Sigue leyendo: https://rdr.life/