PASIÓN POR EL DENIM

Somos la excusa perfecta para difundir al mundo principios y valores basados en nuestra fe.
Inspiramos con nuestro ejemplo, nos apasionan las personas. Vivimos la marca de manera auténtica convencidos de que el denim es un elemento atemporal generador de conexiones entre generaciones, culturas y estilos de vida. Desde hace 20 años le apostamos a una manera diferente de hacer las cosas, desde el tratamiento de nuestros textiles hasta nuestra cercanía con las personas a las cuales hemos visto crecer . Entendemos la empatía como un proyecto de trabajo continuo es por esto que nuestros clientes, empleados y usuarios viven el denim en sincronía con nuestro creador .

MISIÓN

Megatex S.A continuará consolidándose como la primera empresa especializada en la importación y comercialización de Denim en Colombia; convirtiéndose en el principal aliado de los más importantes creadores de moda Jeanswear en el país.

VISIÓN

Somos una empresa colombiana innovadora en moda jeanswear, especializados en la importación y comercialización de Denim diferenciados.
Contribuimos con la responsabilidad social, ofreciendo bienestar integral a nuestros colaboradores, clientes y proveedores; aportando al desarrollo de la industria textil y siempre basados en los principios del Creador.

PROPÓSITO:
Compartir al mundo nuestro estilo de vida que va más allá del Denim
basado en los principios de nuestro Creador.

NUESTROS VALORES

NUESTRA HISTORIA

1984: Inicia la trayectoria de Gustavo López Osorio en el sector textil de la mano de su padre.

2001: Después de 17 años de experiencia nace Megatex S.A.

2009: Se enfrenta a un momento crítico en su historia que la lleva a tomar decisiones contundentes para el cambio.

2010: Especializados en Denim Premium. Potencializa su portafolio e identidad de productos,
posicionándose como una empresa pionera e innovadora en moda jeanswear .

2012: Empieza el entrenamiento de la segunda generación de la familia López para la dirección de Megatex S.A.

2013: Inauguración Sede principal. En la nueva sede se unifican sus procesos operativos y se fortalece su área de control de calidad textil.

2017: El sector textil-confección atraviesa una crisis nacional en la cual Megatex S.A. nuevamente logra superar el obstáculo.

2020: Durante la pandemia Megatex S.A. se propone conservar los empleos de todo su equipo y gracias al compromiso de su talento humano y de la mano de Dios logra una vez más su propósito.

2021: A pesar del paro y el vandalismo que duró casi 3 meses y afectó tanto la economía de nuestro país, Megatex siguió creciendo e hizo honor al lema del 2021 “Año de la bendición”

2022: Renovación completa de la identidad visual corporativa y transición de sociedad anónima a SAS.